Greater Fort Lauderdale (Condado de Broward): un destino de viaje en sí mismo

14

Greater Fort Lauderdale, también conocido como el condado de Broward, está formado por 31 ciudades y municipios que incluyen Fort Lauderdale y la Ciudad de Hollywood.

Con alrededor de 50 cruceros que navegan dentro y fuera de Port Everglades cada año, el Fort Lauderdale de Florida tiene la reputación de ser el lugar para ir a recoger un crucero por el Caribe.

Pero ¿hay alguna razón para quedarse? Ivonne MacMillan, Gerente de Relaciones Públicas de Greater Fort Lauderdale cree que sí.

Greater Fort Lauderdale, también conocido como el condado de Broward, está formado por 31 ciudades y municipios, que incluyen Fort Lauderdale y la Ciudad de Hollywood y su galardonado paseo marítimo.

Con una temperatura promedio durante todo el año de 75.5 ° F (24.2 ° C) y 3,000 horas de sol al año, querrá explorar la región. Incluso en los meses de invierno, las temperaturas nunca descienden por debajo de los 45 ° F (7,7 ° C).

Hay una impresionante escena artística con dos distritos murales al aire libre. Una es en el centro de Hollywood, donde 30 artistas han sido creados por artistas locales e internacionales. El segundo es en FATVillage (pueblo de Flagler Arts Technology) ubicado en el centro de Fort Lauderdale. Cuenta con varias galerías abiertas, vendedores ambulantes que venden arte, artesanía y comida. Para ver más de cerca las obras de arte al aire libre, la ciudad ofrece una gira de ArtWalk el último sábado del mes. Cualquiera puede unirse y lo mejor de todo es gratis.

En el último año, el área ha visto una serie de nuevos hoteles apareciendo junto a una creciente escena gastronómica y el mayor centro comercial de tiendas de venta en los EE. UU. Con 300 minoristas compitiendo por atención.

Hay ocho playas distintas y pueblos costeros a lo largo de 23 millas de playa, muchas oportunidades para bucear y practicar snorkel, incluida la oportunidad de apostar en un naufragio submarino. Y, por supuesto, a solo 30 minutos de Fort Lauderdale, puedes tomar un bote para ver a los famosos caimanes de los Everglades.

Escuche nuestra entrevista a continuación, donde Ivonne expande por qué el área es un destino en sí misma y con tantos nuevos vuelos directos a su aeropuerto internacional, incluyendo British Airways y la aerolínea de más bajo costo Norwegian Air, es muy fácil de encontrar.